jueves, agosto 11, 2022
InicioMúsicaLos Aguas Aguas ¡Prenderán a la Ciudad de México con su orquesta...

Los Aguas Aguas ¡Prenderán a la Ciudad de México con su orquesta tropical por primera vez en el Lunario!

* Llega el próximo 22 de octubre al Lunario del Auditorio Nacional

* Preventa Citibanamex: 5 y 6 de julio

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de julio de 2022.- La banda veracruzana con más de 15 años de trayectoria, Los Aguas Aguas, ya prepara su próximo show en la Ciudad de México para armar la pachanga con su estilo único que vibra entre el reggae, el funk y el jazz. Será el sábado 22 de octubre cuando se suban al escenario del Lunario del Auditorio Nacional para ponernos a bailar. Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 5 y 6 de julio; un día después en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

Integrada por Demiss Arenal Reyes (voz principal), Edwin Bandala Mayoral (jarana y coros), Connan Contreras Sánchez (batería y voz), Luis Felipe Balderas López (teclados), Osiel Rodríguez Quintero (guitarra), José Arturo González Huesca (saxofón), Daniel Cruz García (bajo) y Manuel Monforte Romero (trompeta), Los Aguas Aguas son una banda que fusiona la orquestación con géneros como el reggae, funk y cumbia, con alegres destellos de son jarocho.

Oriundos de Veracruz, Los Aguas Aguas son consentidos de su estado, pues durante los más de 15 años de trayectoria, la agrupación siempre ha estado cerca de sus orígenes y su gente. Su primer álbum, Easy and Tropical Machine (2009) los puso bajo los reflectores de la crítica con temas como “La Playa”, “Tranquilo y Tropical” y “Cumbia Reggae”.

El nombre de la banda tiene su origen en sus inicios, cuando pasaban por las calles de su natal Xalapa y quienes ya los conocían les decían “¡aguas, aguas!”, como señal de alerta.

Recientemente lanzaron el sencillo “Me Voy”, una producción novedosa que conserva el sello distintivo que, junto con otras canciones lanzadas individualmente en 2021 como “Trópico” y “Mujer Luna”, vislumbran lo que será su tercer disco de estudio.

Además de realizar giras por todo el país, Los Aguas Aguas se han presentado en festivales como Vive Latino, Festival Internacional Cervantino, entre otros. Asimismo, su música ha sido un referente del sonido mexicano con presentaciones en países como Francia, Holanda, Bélgica, España, Portugal, Costa Rica y Estados Unidos.

Llegó la hora de bailar con los ritmos sabrosones de Los Aguas Aguas en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 22 de octubre. Consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 5 y 6 de julio o, un día después, en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster en la venta general.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales