jueves, agosto 11, 2022
InicioNoticiasCulturaLlega “Nomen Nescio” al Foro 37, celebran seis años de creación

Llega “Nomen Nescio” al Foro 37, celebran seis años de creación

* “Incendia Producciones” y “Actores Intangibles, unen esfuerzos para presentar la versión renovada de Nomen Nescio, celebrando así su sexto año de creación.

* Espectáculo teatral con música en vivo interpretada por Manuel Santiago, las actuaciones son de Selene Ríos, Adrián Pola y Gerardo Garfias, quien también funge como Director de Escena.

* Enrique Cueva, Germán Gastelum y Freddy Ortega, fueron los padrinos de honor en el inicio de temporada

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2022.- Como diría Pablo Neruda: «La risa es algo contagioso, pero con un enorme poder curativo, casi mágico” y es que, efectivamente, hoy más que nunca necesitamos reír y aprender a reírnos de nosotros mismos.

Pisar un escenario en estos tiempos pandémicos resulta todo un reto, por ello “Incendia Producciones” y la Compañía de Teatro “Actores Intangibles”, deciden unir mentes y corazones para traer de nuevo a escena este espectáculo teatral llamado Nomen Nescio, que en latín significa “sin nombre”.

Este espectáculo es un juguete escénico, un divertimento sutil y accesible para todo tipo de público. Basado en la técnica del actor-clown, se presentan rutinas de tipo payaso circense con acrobacia, malabares y pantomima.

En un mundo, casi onírico, se encuentran tres personajes de manera accidental y casual, donde, a pesar de sus evidentes diferencias, descubren lo importante que es la tolerancia, la convivencia respetuosa y la aceptación de lo diverso, logrando construir una atmósfera de ensueño dónde prevalecen la risa, la ternura y la imaginación, exponiendo la ingenuidad, las debilidades y los vicios sin temor al ridículo, atreviéndose a jugar con ellas en complicidad con el público. Al final, Yeyé, Jana y Pipo, coinciden en que no importa quién eres ni de dónde vienes, sino rodearte de aquellos que te ayuden a encontrar esa pequeña lucecita que todos llevamos dentro.

Nomen Nescio tendrá temporada los domingos del 26 de junio al 14 de agosto a las 17:45 horas en el Foro 37, el cual se encuentra ubicado en calle Londres No. 37, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca del Metrobús Hamburgo o las estaciones del Metro Cuauhtémoc o Insurgentes.

Nomen Nescio cuenta con las actuaciones de Selene Ríos, Adrián Pola y Gerardo Garfias; con música en vivo de Manuel Santiago. En el equipo creativo se encuentran en la producción general y logística, Judith Medinilla; producción general y media manager, Gabriel Baltierra; en la producción general se encuentra Adrián Pola; dirección de escena a cargo de Gerardo Garfias; asistente de dirección, Norma Espinosa; producción ejecutiva, Adrián Pola; prensa y medios, Selene Ríos; fotografía, Jorge Armando Ramos y como parte del staff, Montserrat Ventura. 

El costo de los boletos es de $330 en la plataforma Boletópolis (boletopolis.com) o $300 en la taquilla del teatro.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales