miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasCulturaLlega "Grito al cielo con todo mi corazón" al sur de la...

Llega «Grito al cielo con todo mi corazón» al sur de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2024.- Yazmin Jauregui y Tania Ángeles Begún llevan a escena: Grito al cielo con todo mi corazón un texto poderoso de la dramaturga Ximena Escalante bajo la dirección de Claudia Ríos.

Nos adentramos a un espacio semi-realista, dos actrices que encarnan a 12 personajes en diferentes tiempos y circunstancias, siempre con el cielo y una estrella que las acompaña a lo largo de sus conflictos personales concediéndoles deseos que pondrán en juego la situación de las mujeres a lo largo de la historia y lo complejo de sus relaciones.  

Grito al cielo con todo mi corazón es una obra profundamente conmovedora y dolorosa al mismo tiempo, así como lo son las relaciones entre madre e hija, hermanas, amigas, etc.  

La obra consta de 12 cuadros en los que iremos viendo cómo las dos actrices van transitando por estos roles en apenas un parpadeo.    

En Grito al cielo con todo mi corazón dos mujeres frente a frente representan la totalidad del género femenino con sus miedos, dudas y pasiones. Su psicología es analizada desde todos los ángulos relacionales que afectan su esencia, esta puesta en escena nos muestra a dos protagonistas interpretando 12 personajes que reencarnan y encarnan todas las posibles relaciones femeninas y el juego de poder en diversas circunstancias y tiempo, lo común entre ellas, pedirle al cielo volver a reencontrase con la otra.  

La dramaturgia es de Ximena Escalante y cuenta con la dirección de escena a cargo Claudia Ríos y con las actuaciones por parte de Tania Ángeles Begún y Yazmin Jauregui, el espacio escénico es de Claudia Ríos, multimedia de David Sefami, la Iluminación corre a cargo de Marco Antonio Meza, en la asistencia de dirección y producción se encuentra Karen Ávila, el diseño del cartel corrió a cargo de Victor Mar y finalmente la producción está a cargo de Yazmin Jauregui y Tania Ángeles Begún  

Grito al cielo con todo mi corazón se presentará hasta el próximo 22 de agosto, los jueves a las 20:00 horas en el Teatro La Capilla, el cual se encuentra ubicado en calle Madrid No. 13, colonia Del Carmen, en la alcaldía Coyoacán. El costo es de $300 pesos y se pueden adquirir en la taquilla del lugar en y boletópolis.com

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular