miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasCDMXLlega Ecobici a las alcaldías Azcapotzalco y Álvaro Obregón

Llega Ecobici a las alcaldías Azcapotzalco y Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre de 2023.- Como parte de las acciones para fomentar el transporte sustentable en la Ciudad de México, la Secretaría de Movilidad (Semovi) informa que el Sistema de Bicicletas Públicas Ecobici continúa ampliando su oferta con el inicio de operaciones en las alcaldías Azcapotzalco y Álvaro Obregón.
 
Gracias a los trabajos de renovación y expansión del sistema Ecobici emprendidos en esta administración, habitantes de ocho colonias en estas dos demarcaciones ya cuentan con 18 cicloestaciones nuevas.
 
Las nuevas colonias beneficiadas en Álvaro Obregón son Florida y Axotla, mientras que en Azcapotzalco son Hogar y Seguridad, Nueva Santa María, Clavería, Obrero Popular, San Salvador Xochimanca y Ángel Zimbrón.
 
De esta manera, las personas usuarias de Ecobici pueden llegar a más destinos dentro de la capital, ya que cuentan con un mayor número de puntos para comenzar y concluir los viajes.
 
Con la renovación y expansión de Ecobici, actualmente se tienen instaladas 579 cicloestaciones; los trabajos continuarán durante las próximas semanas a fin de tener 687 estaciones y un total de 9 mil 300 bicicletas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular