miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasCulturaLlega "Aquella banca del parque, un nuevo musical" al sur de la...

Llega «Aquella banca del parque, un nuevo musical» al sur de la Ciudad de México

* Metro y Medio Producciones presenta: Aquella Banca del Parque, un nuevo musical

* Dramaturgia y dirección (idea original): Alecks Valdés (libreto y letras) Jorge Mejía (música)

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de julio de 2024.- Todos aspiramos a encontrar el amor verdadero, pero fracaso tras fracaso y decepción tras decepción, terminamos convenciéndonos de que no existe. Quizá el problema no se halla en el amor sino en la imagen idealizada que nos hemos formado del mismo, construida y sobrealimentada a golpe de novelas rosas o de canciones y películas románticas.

Como dijera el destacado psicoanalista Erich Fromm: “El amor es la forma productiva de relación con otros y con uno mismo. Implica responsabilidad, cuidado, respeto y conocimiento, así como también el deseo de que la otra persona crezca y se desarrolle. Es la expresión de la intimidad entre dos seres humanos bajo la condición de que cada uno conserve su integridad”.

Aquella banca del parque, es un musical original que nos narra la tierna historia de amor de El Chico, un compositor, La Chica y una pianista que sufre amnesia.

A través de sus canciones, El Chico hará todo para que ella pueda recordarlo y pueda regresar a la realidad, nos demuestra que para el amor no hay imposibles y que todo lo que queremos está del otro lado del miedo.

Todo esto narrado por La Florista quien, junto al Pianista, nos enamorará de este hermoso lugar, o mejor dicho, de Aquella banca del parque.

¡Shhh! Este musical podría ser tu historia. ¡Ríe, llora y vuelve a enamorarte de tu persona favorita! Aquella banca del parque ha regresado a los escenarios mexicanos una vez más.

Aquella banca del parque, un nuevo musical cuenta con la dramaturgia y dirección a cargo de Alecks Valdés y con las actuaciones por parte de Ana Ceci Anzaldúa, Eva Padrón, Jimena Parés (actriz invitada), Jorge Garmalo, Ginette Zavala, Luigi Vidal, Paul Arriola, Pamela Reul y Ricardo Bonilla, quienes alternan funciones; pianista en vivo: Jorge Mejía y Diego Ramírez quienes alternan también funciones.

Se presentará del 06 de julio al 31 de agosto, los sábados a las 17:30 y 20:00 horas en el Nuevo Foro Teatral CEV Centro de Espectáculos Veracruzano junto al Teatro Rafael Solana, el cual se encuentra ubicado en calle Miguel Ángel de Quevedo No. 687, colonia San Francisco Coyoacán. El costo del boleto es de $650 pesos en zona general y se pueden adquirir en la taquilla del lugar o en el sistema Ticketmaster.

El musical es apto para toda la familia y tiene una duración de 75 minutos aproximadamente sin intermedio. Puedes encontrar el Highlights del Cast Recording en Spotify y todas las plataformas digitales.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular