La senadora panista Lilly Téllez, mediante un exhorto presentado en la Gaceta de la Comisión Permanente del Senado, pide al presidente Andrés Manuel López Obrador, la expulsión del país de Abraham Mendieta, por inmiscuirse en los asuntos políticos del país.
“Sr. Presidente López Obrador, Ya tome en serio a nuestra Constitución: un extranjero no debe inmiscuirse en asuntos políticos del país. Este sujeto @abrahamendieta debe ser expulsado. Aquí mi exhorto”, escribió Téllez en su cuenta de Twitter.
Sr. Presidente López Obrador,
Ya tome en serio a nuestra Constitución: un extranjero no debe inmiscuirse en asuntos políticos del país.
Este sujeto @abrahamendieta debe ser expulsado.
Aquí mi exhorto: https://t.co/LxO3m5N6h0
— Lilly Téllez (@LillyTellez) May 31, 2021
La senadora panista indicó que con base en el Artículo 33, los extranjeros no deben inmiscuirse en la política nacional, por lo que el Ejecutivo Federal deberá expulsarlo del territorio mexicano, agrega:
“Abraham Mendieta Rodríguez, de nacionalidad española, quien de forma constante y evidente a través de sus participaciones públicas en las presentes campañas electorales, así como en medios de comunicación y de sus redes sociales mantiene un permanente proselitismo y defensa a favor del Gobierno de México, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de sus militantes y simpatizantes lo que demuestra una clara intromisión en los asuntos políticos del país”
Por su parte, Abraham Mendieta escribió en su cuenta de Twitter que, el PAN busca que se vaya del país por ser extranjero, pero ellos son los que tienen “su lana” en Andorra.
La señora Lilly Téllez pide que me expulsen del país por ser extranjero y tener opinión y palabra política: opinión que ella no tiene, porque ganó con un partido de izquierda y se pasó a la derecha, y palabra que ella no tiene, porque aún debe la ambulancia que prometió a Ures. https://t.co/Dka2XuWI1x
— Abraham Mendieta (@abrahamendieta) May 31, 2021
“La señora Lilly Téllez pide que me expulsen del país por ser extranjero y tener opinión y palabra política: opinión que ella no tiene, porque ganó con un partido de izquierda y se pasó a la derecha, y palabra que ella no tiene, porque aún debe la ambulancia que prometió a Ures, señaló Abraham.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.