Bad Bitch va de frente y nos recuerda la importancia de la autoestima y la confianza en unx mismx a través de unos ritmos caribeños con toques de afrobeat y dancehall, con una importante influencia del rap colombiano. Con un sonido lleno de energía y una gran variedad de instrumentos como la guitarra, el bajo, las percusiones y los vientos, Lee Eye nos presenta un track plagado de matices y buenas vibras.
En un videoclip teñido de colores neón dirigido por Juliana Pachón, Lee Eye es esa amiga que conoces en un baño y te hace sentirte segura e independiente, con la que mirarte al espejo y decirte a ti misma: Sí, I’m a bad bitch.
Lee Eye ha ido creciendo con actitud y talento de manera constante hasta consolidarse como la promesa a la que no perder la pista este 2023, y con este nuevo single y su incorporación a Yuukii Music, nos deja claro que esto es solo el principio. Ahora se encuentra inmersa en su su próximo largo Perreo Sad, un universo donde la tristeza se baila con reggaetón. La creatividad y habilidad de Lee para conectar a través de sus sonidos crudos y potentes demuestran su potencial y su capacidad para crear música para sentirlo todo, conectar con una misma y siempre, como sea, bailar.