A través de redes sociales se ha viralizado el caso de «Pancho» un tierno coyote que fue confundido con un perro que había sido atropellado, razón por la que Andrea y Gibran se detuvieron y lo rescataron.
Pancho fue rescatado y llevado a varias clínicas para su completa atención, y ahora se encuentra en el Centro Médico Veterinario Pets Pro; el pequeño coyote fue diagnosticado con trauma medular agudo secundario a traumatismo, además de tener la médula dañada y una vertebra destrozada.
Hasta este momento, sus salvadoras y salvadores habían corrido con todos los gastos, pero se ha iniciado una campaña para pagar el tratamiento médico.
Sus rescatistas exhortan a todas las personas salvar a cualquier animalito sin importar la raza, pues ellos también sufren y no tienen la capacidad de hablar.
El "perro" #coyote pancho se comporto amable y tranquilo con su rescatadora Andrea, que al recogerlo de la carretera por heridas en sus patas para ayudarlo, no sabia que era un coyote hasta que se lo dijeron en la veterinaria. Ahora el amable coyote pancho se recupera tranquilo. pic.twitter.com/UelskWOwP7
— News San Miguel (@NewsSanmiguel) September 30, 2019
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.