Texto: Paulina García M.
Cada día es más común que nuestros conocidos nos digan que ligaron o conocieron a alguien mediante alguna aplicación de citas, se trata de una práctica que cada vez se extiende más.
Varios de los casos de parejas que se han conocido por redes sociales o apps han terminado en una relación exitosa, mientras que otras han sido citas fatales o han sido acuerdos para mantener un encuentro sexual.
Lo cierto es que, en muchas ocasiones nos podemos llevar grandes sorpresas cuando conocemos a la otra persona, ya que, puede ser completamente diferente a como se describió antes del encuentro. De forma que, un 80% de los usuarios de Facebook y otras redes sociales miente, así lo reveló un estudio publicado por Woman’s Day.
Muchos de los cibernautas que ligan por internet manipulan su información en cuestiones referentes a sus características físicas, como: en su estatura, peso, edad u otros aspectos como estado civil, ingresos, etc. Así que, no creas toda la información que los usuarios muestran en su perfil de apps de ligue hasta que los conozcas.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.