jueves, agosto 18, 2022
InicioLo de Hoy lo de HoyLady Gaga recupera a sus perros que había sido robados

Lady Gaga recupera a sus perros que había sido robados

La cantautora y actriz Lady Gaga, logró recuperar a Gustav y Koji, sus perros bulldog francés luego de que este miércoles fueran robados a punta de pistola de su paseador que fue herido y aún se encuentra en estado crítico en el hospital.

Gaga ofrecía una recompensa de 500 mil dólares a quien los regresara sanos y salvos.

Ambos perros fueron devueltos por una mujer en una estación de policía de la Comunidad Olympic, cerca del centro de Los Ángeles y los representantes de la cantante confirmaron que efectivamente eran los «bebés» de Gaga, pues para ella fue imposible estar con ellos pues se encuentra en Roma, grabando la película «Gucci» de Ridley Scott.

Todavía no está claro cómo la mujer obtuvo a los dos perros, pues según la versión policial, ella no tiene relación con los dos presuntos delincuentes que se los llevaron.

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales