jueves, agosto 11, 2022
InicioMúsicaLa soprano Regina Orozco se encuentra lista para su concierto en el...

La soprano Regina Orozco se encuentra lista para su concierto en el Teatro Metropólitan

* Recientemente vivió la pérdida de su papá el pasado 17 de febrero, un día antes de su cumpleaños (18 de febrero) número 58. 

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio de 2022.- Regresa Regina Orozco, más libre que nunca, para deleitarnos con su maravillosa voz y magistrales interpretaciones, el próximo sábado 13 de agosto al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, para estrenar su nuevo concierto-cabaret: «Canciones Pa’ Planchar» con el estilo único que la caracteriza y reversionando, con su nuevo disco, algunos de los grandes éxitos del pop de los 80’s, 90’s y más, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales y en físico el día del concierto.

Regina, en esta era post pandémica, va de la cordura al delirio para contarnos enloquecidas historias de misterio e intriga, de viajes a lugares insospechados, de traiciones y fraudes, de encuentros amorosos y momentos que nos llevan a uno que otro encuentro sexual apasionado, tal vez por eso es el título de «Canciones Pa’ Planchar» (un poco de doble sentido no cae mal). La Orozco ya no sabe si vivió estas historias, las soñó o las plagio de alguna serie o película después de tantas horas de encierro pegada al Internet. 

Mujer fiel a sus convicciones, nos contará todas estas «anécdotas», con un profundo respeto al ser humano, a las diversas formas de amar, de ser y de incluir, recalcando que es una enemiga absoluta de cualquier forma de discriminación, ya sea por edad, género, orientación sexual, tipo de cuerpo o raza, buscando siempre convertir este mundo caótico en un lugar mejor, por medio de la música y el humor.

Las canciones que acompañarán a estas enloquecidas historias son canciones exitosas de radio de aquellas épocas como: Te quiero tanto, tanto; Simplemente amigos; Hacer el amor con otro; Abrázame muy fuerte; Si tú no estás aquí; Será que no me amas; Livin’ la vida loca; entre otras, canciones que las hicieron famosas OV7, Alejandra Guzmán, Luis Miguel, Mecano, Daniela Romo y varios más.

Bajo la dirección y los arreglos musicales del maestro Ricardo Martín, acompañados por una banda de músicos talentosos que harán de este concierto «Canciones Pa’ Planchar» una noche divertidísima con ganas de cantar, gritar, bailar y brincar con toda la energía ochentera y noventera, en una de las voces más bellas y potentes de México con el humor irreverente y catártico de Regina Orozco el próximo sábado 13 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro Metropólitan, el cual se encuentra ubicado en Avenida Independencia No. 90, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca del Metro Juárez. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales