viernes, diciembre 2, 2022
InicioLas Planas“La Peky” está conquistando las redes sociales con su hermosa figura

“La Peky” está conquistando las redes sociales con su hermosa figura

Lilianne, “La Peky” como es conocida en el mundo del modelaje y como influencer comentó que su mayor inspiración es su esposo el cantante Dayran Perdomo, quien cuenta con una gran trayectoria musical.

@lapekyofficial contó que su amor por las redes sociales comenzó en el año 2014 cuando vivía en Barcelona, España, un día subió un video bailando y se hizo viral, y ahí empezó a interactuar con muchas personas de todo el mundo, y desde ese momento vio que tenía una fuerte conexión con las redes sociales.

Al hablar de su comienzo en el modelaje, @lapekyofficial relató que fue en febrero del 2016 cuando decidió irse a vivir a Estados Unidos, y un año después, en julio fue contactada por una boutique por instagram para ser su modelo principal, luego esta oportunidad le abrió las puertas para modelar en varias boutiques.

“La oportunidad se me presentó porque también entre ello hacía videos cómicos y bailando, y observaron en mis redes sociales que a las personas les encantaba mi contenido”.

Sobre los retos a los que se ha tenido que enfrentar como modelo e influencer, La Peky dijo que es mantenerse siempre en buena forma física, a base de ejercicio y una alimentación saludable.

De las satisfacciones que le ha dejado hasta el momento el modelaje y ser influencer, @lapekyofficial manifestó que es el poder conectar con las personas de forma directa y siendo un ejemplo para seguir, alentando a sus admiradores para que sean disciplinados y que se esfuercen día a día para lograr sus sueños.

@lapekyofficial  expresó que entre sus metas que le faltan alcanzar como modelo, es ser reconocida en otras partes del mundo, siendo una mujer con muchas ideas, luchadora y con ganas de salir adelante.

“Deseo crecer más en mis redes sociales, convirtiéndome en una de las influencer más grandes del mundo”, concluyó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales