jueves, agosto 11, 2022
InicioLas Planas“La música para mi significa mucho, cuando estoy en el estudio siento...

“La música para mi significa mucho, cuando estoy en el estudio siento que puedo volar”: Jay Sky

José Miguel Poutou Martínez mejor conocido en la industria musical como Jay Sky, Nick name que surge por su nombre de pila José y Sky “por cielo; porque cuando lo miro siento que puedo escribir canciones como nadie”, dijo el cantante cubano que vive en Miami desde el 2013.

@jayskymusic lleva la música en las venas, ya que tanto su tía como su abuelo eran músicos por lo que desde muy pequeño hacía karaoke y pronto se dio cuenta que lo suyo era cantar.

“La música para mí significa mucho, cuando estoy en el estudio siento que puedo volar”, declaró.

Antes de dedicarse a la música, Jay Sky era manager de cantantes y organizaba conciertos, además de tener su propia compañía de renta de yates “Yacht Rental Miami 305”, pero fue en el 2019 cuando decidió incursionar en el ambiente del género urbano y escribió la canción “Se te olvidó”.

“Mis planes a futuros es llegar más lejos en lo que me fascina que es la música”, aclaró

Después de haber lanzado con éxito su sencillo ‘Bonita y sensual’ el cual cuenta con más de 130 mil visitas en su canal oficial, Jay Sky, ahora presenta ‘Close Friend’ un tema fresco con un coro pegadizo que pondrá a bailar a todos. ‘Close Friend’ fue grabado en colaboración con su compatriota, el artista cubano Kendaya, quien actualmente está firmado por la disquera “Baby Records” de Zion, del famoso dúo puertorirqueño “Zion y Lenox”.

“La escribimos Kendaya y yo. Se trata de los amigos cercanos que llegan a ser algo más que eso algún día”, mencionó.

Uno de los sueños de Jay Sky es poder colaborar algún día con Maluma, así como con los mexicanos Natanael Cano o Christian Nodal, además de realizar conciertos en tierras mexicanas, por lo que manda un mensaje a todos sus seguidores.

“Les diría que sigan su sueño que todo en la vida es esfuerzo y proponérselo” finalizó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales