domingo, febrero 5, 2023
InicioNoticiasCulturaLa compañía La Máquina de Teatro presenta "Chocolate caliente", un nuevo espectáculo...

La compañía La Máquina de Teatro presenta «Chocolate caliente», un nuevo espectáculo en el Café Toscano Lomas

* Canta, cocina y diviértete en esta experiencia artística para niñas y niños

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de junio de 2022.- ¡Hoy los cocineros no llegaron! Una gallina llamada Próspera se disfraza de cocinera para no acabar en la olla y, en complicidad con Evaristo, un niño muy chiquito de tamaño y sus cómplices, Los Seres Verdura, buscan complacer a los comensales hambrientos.

Entre juegos, canciones y situaciones absurdas, los niños, las niñas y todos los personajes se darán a la tarea de inventar nuevos platillos mientras Próspera, la gallina, nos cuenta la historia de los sabores y olores de las recetas de su pueblo.

Chocolate caliente es un espectáculo interactivo de títeres y objetos, para niñas y niños, que se desarrolla en una cocina, donde los personajes platican sobre recetas, nuevos sabores y aventuras culinarias.

Chocolate caliente es apto para niñas, niños y niñes de 0 a 10 años; se estará presentando hasta el próximo 3 de julio, sábados y domingos a las 12:00 y 13:30 horas en el Café Toscano Lomas de Chapultepec, el cual se encuentra ubicado en calle Monte Athos No. 109, colonia Lomas de Chapultepec. Costo del boleto $260

Chocolate caliente de Juliana Faesler, Clarissa Malheiros* y la compañía, cuenta con las actuaciones de Silvia García, Nalleli Cervantes y Stephano Morales; la dirección y espacio escénico corren a cargo de Juliana Faesler e Isacc López; el diseño de iluminación es de Juliana Faesler; el diseño de vestuario por parte de Cristina Faesler. El diseño de títeres es de Viridiana Tamayo y Juliana Faesler; la difusión y estrategias digitales de Sol Sánchez y las ventas corren a cargo de Marcela Gallardo; la producción es de La Máquina de Teatro**.

La Máquina de Teatro es una compañía Mexicana de Artes Escénicas con más de 25 años de continua producción y creación de espectáculos de diversos formatos, siempre buscando el intercambio y las relaciones entre las diferentes disciplinas de las artes escénicas. La compañía es reconocida por sus puestas en escena, por sus proyectos y acciones sociales y por la exploración de temáticas que abordan la historia de nuestro país y la complejidad de la vida contemporánea. Trabajan desde una perspectiva femenina, ambientalista, antiespecista, comprometida con la infancia y con el desarrollo social y comunitario.

* Beneficiaria de Creadores Escénicos 2020-2023 del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC)

** Proyecto realizado con apoyo del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC)

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales