viernes, diciembre 2, 2022
InicioNoticiasNaciónLa CFE ha restablecido a la normalidad el suministro eléctrico a los...

La CFE ha restablecido a la normalidad el suministro eléctrico a los usuarios afectados en Nayarit y Sinaloa por el huracán Orlene

* Personal de la CFE permanecerá en la región para realizar reparaciones definitivas en la infraestructura eléctrica.

MÉXICO, 12 de octubre de 2022.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha restablecido a la normalidad el suministro eléctrico a los usuarios afectados en Nayarit y Sinaloa por el huracán Orlene.

Tras el impacto del fenómeno meteorológico, resultaron afectados 53,886 usuarios, quienes representan el 3 por ciento de los 1.7 millones de los usuarios totales de la CFE en esa región. Para la atención de la emergencia se dispusieron 1,284 trabajadores electricistas, 186 grúas, 329 vehículos, 39 todo terreno, 10 unimog, 86 plantas de emergencia, 20 torres de iluminación y 4 helicópteros.

El personal de la CFE aún se encuentra en la región afectada para reparar y reforzar la infraestructura eléctrica dañada.

La CFE refrenda su compromiso, en este tipo de contingencias, para recuperar el suministro a los usuarios afectados, en el menor tiempo posible, garantizando la seguridad de su personal y de la población.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son el número telefónico 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales