jueves, octubre 6, 2022
InicioLo de Hoy lo de HoyLa cantante Ximena Sariñana es nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la...

La cantante Ximena Sariñana es nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la ONU

Por Mariana Rojas

Sumándose a otras embajadoras de ONU Mujeres como Nicole Kidman, Anne Hathaway, Emma Watson y la jugadora de futbol Marta Vieira da Silva, la actriz y cantante Ximena Sariñana fue nombrada por dicha organización como embajadora de buena voluntad. 

Dicho nombramiento se hizo en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo, la celebración de este año, llevará como lema “Soy de la Generación Igualdad: por el derecho de las mujeres y las niñas a una vida libre de violencia”. Cabe mencionar que ser nombrada como embajadora, implica un gran compromiso por parte de la misma, así como una serie de actividades de suma importancia. 

Para mí es un honor muy grande pero también representa una responsabilidad tremenda, porque es hablar de igualdad de género, aunque es algo que he trabajado a lo largo de mi carrera”, señaló Sariñana. 

Por su parte, Belén Sanz, representante de la ONU Mujeres México, mencionó que se está desarrollando un calendario de actividades, en las cuales les gustaría que Ximena Sariñana participe y así poder sumarla a actos a nivel nacional como el “Foro generación e igualdad”.

“Llevamos casi un año trabajando con Ximena y siempre vimos que su colaboración se dio de manera natural, así que eso nos motivó a aliarnos formalmente”, expresó Sanz.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales