Estados Unidos.- Mike López, un joven de 23 años de Springville, Utah, está acusado de homicidio agravado por asesinar a su propia madre y luego bailar con su hermana menor junto al cadáver de su progenitora.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre en la casa donde vivían, cuando Mike entró armado con una escopeta al comedor, mientras su madre, identificada como Victoria Ramírez, de 43 años, estaba sentada preparando la cena con sus dos hermanas menores.
«Sé que me vas a matar y te amo», fueron las últimas palabras que dijo la mujer antes de que su hijo apretara el gatillo.
La hermana, de 17 años, se quedó en el comedor para presenciar el asesinato, mientras que, la menor de 14, corrió y se encerró en un baño.
Tras lo ocurrido, Mike López y su hermana de 14 años – al salir del baño- se tomaron del brazo y juntos empezaron a bailar junto al cadáver de su madre.
Por su parte, la joven de 17 años escapó por una ventana y contactó a un familiar que dio aviso a la policía.
Al llegar, los uniformados encontraron al joven aparentemente inconsciente, pero al trasladarlo a un hospital se percataron de que estaba fingiendo.
Mike López fue arrestado y enfrenta cargos por homicidio, violencia doméstica en presencia de menores y compra, transporte, posesión y uso de armas, además en en sus exámenes de sangre se encontró THC, el principal compuesto de la marihuana.
Durante el interrogatorio, la menor de los hermanos aseguró que la mujer asesinada no era su madre y sólo sonrió cuando le preguntaron por qué había bailado con su hermano.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.