jueves, octubre 6, 2022
InicioNoticiasCDMXJoven encontrada en un bote de basura estudiaba Ciencias Forenses

Joven encontrada en un bote de basura estudiaba Ciencias Forenses

Este viernes, el cuerpo de una joven fue encontrado en el interior de un bote de basura en la alcaldía Iztapalapa. La mujer dentro de una bolsa de plástico negra fue dejada desde el jueves, pero hasta el viernes revisaron el contenido.

La familia de la joven de 21 años de edad, reportó su desaparición el jueves, pues lo último que supieron, es que se dirigía hacia su escuela, donde estudiaba Ciencias Forenses, pero jamás regresó.

La Procuraduría activó el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con la información en la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron solicitados en el lugar después del descubrimiento de la mujer, por lo que llamaron a sus familiares quienes reconocieron el cuerpo.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales