martes, agosto 9, 2022
InicioRecomendacionesJoe y Moy llenarán de Magia el sur de la Ciudad de...

Joe y Moy llenarán de Magia el sur de la Ciudad de México

* Presentarán su Show de Magia Interactivo todos los domingos de agosto en el Foro Dejavú

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de agosto de 2022.- Los grandes hermanos magos, Joe & Moy, regresan a la Ciudad de México con su espectáculo Show de magia interactivo, una experiencia emocionante, divertida y llena de asombro, perfecta para ir en familia, con amigos o en pareja. La cita será todos los domingos de agosto en el Foro Dejavú.

José Ignacio y Luis Eduardo Madrid Peña, mejor conocidos como Joe & Moy, son dos hermanos mexicanos magos, ilusionistas, creativos y productores. Han tenido varias apariciones en televisión de México y Estados Unidos. Utilizan las técnicas de ilusionismo, magia de cerca y mentalismo.

Con más de 25 años en el mundo de la magia y el entretenimiento, los magos cuentan con más de 26 millones de visualizaciones en redes sociales, son considerados líderes del futuro por la revista Líderes Mexicanos, y por si fuera poco, son creadores de la experiencia La magia está en ti, el show virtual más vendido en Latinoamérica y transmitido por más de 50 países. Aunado a esto, se han presentado en más de 10 naciones entre las que sobresalen Estados Unidos, Guatemala, Republica Dominicana, sólo por mencionar algunos.

Los hermanos han sido los únicos magos en el mundo que han presentado su show dentro de un avión a 30 mil pies de altura en un vuelo con destino a Las Vegas.

Los hermanos magos Joe & Moy son creadores, productores y conductores del podcast Secretos de magos, donde revelan sus secretos de cómo es vivir siendo magos. Actualmente está disponible en las plataformas Spotify, Apple Podcast y Amazon Music. También, son creadores de dos kits de magia, uno de los productos de magia más vendidos en Amazon México.

Apasionados por asombrar y entretener, los hermanos magos elevan el nivel de la magia de una manera enérgica, creativa y desconcertante. A través de sus actos y excelente sentido del humor, vivirás una experiencia extremadamente entretenida.

Los actos exhibidos en Show de magia interactivo son de gran nivel, todos presentados de una manera única, entretenida y alucinante que hacen recuperar la capacidad de asombro. Es un espectáculo perfecto para ir en familia, con amigos o en pareja que envuelve a todas las generaciones de principio a fin.

La combinación de audio, iluminación, video y magia de la más alta calidad, crean una experiencia de clase mundial.

Disfruta y sé parte de la magia, donde la ilusión está en su máxima expresión, la imaginación marca el límite y la magia sucede en tus manos. Atrévete a vivir una experiencia de magia que nunca olvidarás. La cita será del 7 al 28 de agosto, los domingos a las 13:00 horas en el Foro Dejavú, el cual se encuentra ubicado en calle Centenario No. 159, colonia Del Carmen, en la alcaldía Coyoacán. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales