Este lunes, una mujer de 23 años es investigada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México luego de que intentara robar a un pequeñito de un año de edad de los brazos de su madre.
Los hechos ocurrieron afuera del metro Cuauhtémoc.
La mujer aprovechó que la madre atendía un puesto que tenía extendido en el piso para llevarse al bebé, por lo que al darse cuenta, corrió tras ella para recuperar a su hijo.
Cuando lo tuvo consigo, la madre de 33 años comenzó a gritar que era su hijo, por lo que la gente se juntó a su alrededor en tanto llegaban las autoridades al lugar.
Ambas mujeres fueron en principio, remitidas a la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes hasta que la madre acreditara el parentesco.
Ahora, la joven de 23 años permanecerá detenida hasta que se determine su situación legal.
Con preguntas sobre los productos que tenía extendidos en el piso, la mujer distrajo a la vendedora de 33 años, quien le dio la espalda y en ese momento aprovechó para tomar a su hijo menor que estaba con ella y se echó a correr con él. pic.twitter.com/cbYLS8NG9Z
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) September 2, 2019
De inmediato la madre del menor persiguió a la mujer hasta alcanzarla metros adelante y comenzó un forcejeo por el menor, enseguida arribaron elementos de @SSP_CDMX, quienes auxiliaron a la menor, recuperaron al bebé y detuvieron a la mujer de 23 años. pic.twitter.com/QTBFtGjrX4
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) September 2, 2019
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.