Los cursos en línea para jueces nacionales de artes marciales chinas ofrecidos por la Federación de Wushu de la República Mexicana A.C. son una excelente oportunidad para el desarrollo y la certificación de jueces en el ámbito de las artes marciales.
La participación del maestro Omar Rodarte, con su experiencia como juez internacional, agrega un valor significativo al programa de formación. Su trabajo ejemplar y colaboración en procesos selectivos a nivel internacional respaldan la calidad de los cursos.
Es alentador ver la respuesta positiva con una afluencia de más de 50 jueces estatales y miembros activos de la FWRMAC de todo el país. La constante formación y entrenamiento de estos participantes seguramente contribuirán al éxito del próximo torneo nacional selectivo en 2024.
La periodicidad de los cursos, todos los sábados de 10 a 12 del día hasta marzo, proporciona una estructura efectiva para el aprendizaje continuo. Aquellos interesados en unirse a estos cursos deberían comunicarse con la Federación de Wushu de la República Mexicana para obtener más información y participar en esta valiosa oportunidad de desarrollo en artes marciales chinas y combate deportivo (SanDa). ¡Buena suerte a todos los participantes en su viaje de certificación!
Relacionado
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.