domingo, octubre 2, 2022
InicioMúsicaIngratax, Mont, Brianda, Steff Nina y Plan de Escape: El flow más...

Ingratax, Mont, Brianda, Steff Nina y Plan de Escape: El flow más fresco del momento estará a cargo de Room 28 en el corazón de la Ciudad de México

* Se presentará el próximo 4 de noviembre en el Teatro Metropólitan

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre de 2022.- De la mano de Ocesa y Room 28, estas cinco talentosas mujeres llegarán a la Ciudad de México para encender con mucho estilo y perreo el escenario del Teatro Metropólitan, el próximo 12 de septiembre. ¡Talento 100% mexicano que viene a romperla a tope!

Nina, Mont, Brianda, Steff e Ingratax son la nueva oleada que está haciendo ruido dentro del la escena urbana; cinco chicas que se han hecho populares a través de las redes sociales y que ahora buscan conquistar los escenarios más on fire de nuestro país.

El ritmo de Nina nos eriza la piel, con su rola “10 canciones”  conocemos ese fuego que quema durante la ruptura: ¡éntrale a esa lírica que duele! Mont, toda una bitches, que sus pasos son sensuales y peligrosos. ¿Ya escuchaste “Uy K Raro”? 

Quizá eres más de andar de party con tus amigos y amigas; seguro tu style es el de Brianda  y su track “Shot de Tequila” es el indicado para ese after.

Una de las más jóvenes dentro del gang es Steff, quien está aquí junto a sus BF para comenzar con el flow a la hora que se necesite; acá tienes “Ciclos” que una colaboración con la mismísima Nina. Como parte del line up en Coca-Cola Flow Fest de este año, Ingratax será uno de los talentos que nos pondrá a bailar durante toda la noche. “Paris” es esa rola que no puede faltar en tu playlist.

Además del talento de estas cinco grandes cantantes, se suma al escenario nada más y nada menos que Plan de Escape, un grupo de amigos que desde 2018 han compartido su música y se han colocado en nuestra playlist con temas como “Vete a La :)”, “Apuntando Hacia Arriba la Cima” y “Las Vegas”.

Lánzate al Teatro Metropólitan y sé parte de uno de los conciertos con más filo y flow, que hará historia en nuestro país. La cita será el próximo 4 de noviembre. Los boletos están disponibles en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales