lunes, septiembre 26, 2022
InicioFeminicidiosIdentifican cuerpo de la niña encontrada en Chalco

Identifican cuerpo de la niña encontrada en Chalco

Este domingo vecinos de San Marcos Huixtoco reportaron a las autoridades el hallazgo de una menor sin vida, que se encontraba envuelta en una sábana blanca, en ese momento no se tenía reporte de una menor desaparecida con sus características y nadie la buscaba.

este lunes la fiscalía general de Justicia del Estado de México informó que ya se identificaba.

Se trata de una niña de dos años con 10 meses de edad que habitaba en la zona oriente de la entidad donde fue encontrada.

Autoridades se entrevistaron con familiares de la menor quienes realizaron el reconocimiento y confirmaron la identidad de la pequeña, pero no se tenía registrada ninguna denuncia por desaparición.

La FGJEM se encuentra realizando la investigación que permita identificar, localizar y detener a los responsables.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales