Un hombre de 67 años que había sobrevivido al cáncer murió tras ser atacado por una gallina en su hogar en la ciudad irlandesa de Ballinasloe.
Se trata de Jasper Kraus, originario de Países Bajos, quien fue encontrado en su cocina rodeado de un charco de sangre el pasado 28 de abril de 2021.
Fue la hija de Kraus, Virginia Guinan, quien detalló al medio GalwayBeo que su padre se había desangrado a causa de una herida en la parte posterior de una pierna.
El rastro de sangre condujo hasta una gallina que tenía manchada una de sus patas, la cual Guinan sospechaba que había atacado a su hija anteriormente.
Corey O’Keeffe, quien había vivido con el señor Kraus por dos años y atendía a los animales, fue quien lo encontró en la cocina y le realizó reanimación cardiopulmonar durante 25 minutos antes de que llegara la ambulancia.
Según la edición irlandesa de Mirror, el ave responsable del ataque era una gallina de raza ‘brahma’, una especie gigante creada en Estados Unidos mediante el cruce de dos especies asiáticas.
An animal-loving grandfather – who was in remission from cancer – died as he whispered 'rooster' after his violent chicken bit his leg, an inquest has heardhttps://t.co/GMNCm81Q62
— LBC (@LBC) February 16, 2023
Con información de RT