domingo, agosto 14, 2022
InicioLo de Hoy lo de HoyHombre en estado de ebriedad encuentra a pajarito herido y lo manda...

Hombre en estado de ebriedad encuentra a pajarito herido y lo manda en Uber al veterinario

En Utah, Estados Unidos, un hombre en estado de ebriedad encontró a un pajarito abandonado que luchaba por su vida en el piso, él no lo pensó dos veces y pidió un servicio de Uber para que lo llevara con un especialista de aves.

Los trabajadores de el Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah recibieron una llamada del hombre quien dijo que «tomó demasiadas» bebidas alcohólicas, pero que había descubierto a la pequeña ave.

Posterior a su llamada, el pájarito llegó en un Uber al lugar donde le salvarían la vida.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales
A %d blogueros les gusta esto: