A través de su cuenta de Twitter, Ana Cecy García, hija de Abril Pérez Sagaón quien fue asesinada el pasado 25 de noviembre en la Ciudad de México, narró en un hilo de publicaciones el infierno que su madre vivió a manos de su padre.
Las imágenes de los tweets son del 4 de enero: «Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste “papá”.
4 de Enero, 2019.
Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste “papá”. pic.twitter.com/XYvdbOPUjJ— ana c (@anacecygarciap) December 3, 2019
Abril Pérez Sagaón fue asesinada semanas después de que Federico Mosco, el juez de su casó, reclasificara el delito de tentativa de feminicidio a violencia doméstica y lesiones, por lo que Juan Carlos fue liberado ya que se encontraba en prisión preventiva.
Familiares de la víctima han señalado como principal sospechoso del asesinato a Juan Carlos, exCEO de Amazon México y ex directivo de Grupo Elektra.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.