lunes, diciembre 5, 2022
InicioLas PlanasHell and Heaven 2022: Conoce el cartel definitivo

Hell and Heaven 2022: Conoce el cartel definitivo

Por: Raúl Reyes Zúñiga

Nuevamente las descargas eléctricas  llegarán  a su máximo en una zona de  alta seguridad , donde  más  de cien bandas descuartizarán  a  más  de cien mil asistentes  para  convivir durante  tres  días  de buen  metal en el  Hell and Heaven 2022.

Un nuevo pasaje al infierno se estará  abriendo  con la  apertura de uno de los festivales  importantes de América Latina   el  Festival  “Hell and Heaven”,  un evento  que después  de  dar una pausa  producto de la pandemia  ha regresado  con mayor  fuerza,  ahora  como en un único  se planteó  el festival  regresa   con  una logística  original   ya que vuelven los  tres días de duración como  desde un inicio  este surgió,  tres días  donde  el estado de Toluca  será  todo un infierno    para  que lo mejor  de las  bandas  de peso completo  avasallen  a la audiencia  azteca.

Dentro  del marco metalero  sobresalen las visitas de bandas  icónicas  como es el caso de:

Kiss,  quienes  han anunciado  su última  gira  por  este país  y dando  carpetazo a más de cincuenta años  en el  Hell and Heaven.

Por  otro  lado  tenemos  el regreso a tierras aztecas  de la legendaria  banda Pantera,   quienes  con una alineación nueva  pero  de alto  peso  llegarán  nuevamente para  hacer recordar  esas presentaciones  memorables  y épicas  realizadas en la ciudad de México.

Los  Británicos  de Judas Priest  vienen con mayor  fuerza que nunca  después  de ser incluidos  en el salón  de la fama  este   sábado  5 de noviembre , la fuerza del metal  los  trae con mayor motivación  ya que después de  tres años  de pelea  volvieron a verse  en vivo en un escenario  con el virtuosismo  de KKdowning  quien nuevamente  tocó en  esta presentación del salón de la fama,   esto hace  que  la llegada  de Judas   al  Hell and Heaven tenga  un sabor distinto .

La  llegada  desde Suecia  de un legendario guitarrista  Yngwie Malmsteen,   quien por cierto  por vez primera llega a un escenario  grande  a México para pisar  el Hell and Heaven.

Un festival  que nos presenta  un gran surtido de  bandas  metaleras de  gran  importancia  musical .

El evento dará  inicio  el 02 de diciembre   y concluirá el día  04 de diciembre  con más de 100 bandas  en acción  y que durante  estos tres días   se  batirán en un  campo de batalla   llamado  Foro Pegaso,   la empresa organizadora  ha implementado  el camping en zona  segura  y  para  aquellos que provienen de provincia  el  Hell Bus  para   poder traer  y llevar  a su destino.

Los  boletos  ya  están a la venta en:  wwwhellticket.com.mx 



RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales