Por Luis Alberto Piedra
El pasado sábado, hallaron sin vida a los hermanos Levi Gamaliel y Caleb Eliut Roncón Franco, este último estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), en Xochimilco. Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas el 5 de este mes, luego de asistir a una cita de trabajo el pasado 4 de diciembre.
Los dos jóvenes de 22 y de 28 años de edad fueron encontrados envueltos en bolsas de plástico, sin vida, y con más de 70 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
Se presume que después de asistir a una cita de trabajo el pasado 4 de diciembre en el Parque de las Naciones Unidas, en la alcaldía Coyoacán, donde recibirían equipo para laborar, así como una despensa de aguinaldo, se trasladaron a Xochimilco, donde ya no se supo de ellos.
Lamentamos informar de la muerte del compañero Eliub Caleb Rincón Franco, acaecida el 6 de diciembre del presente.
La comunidad universitaria se solidariza con su familia y seres queridos ante este terrible acontecimiento y dará seguimiento al desarrollo de las investigaciones. pic.twitter.com/yc0qpRI0A5— UACM (@UACM) December 6, 2020
Los cuerpos fueron hallados el sábado en un domicilio ubicado en la calle Manantiales #24 de la colonia San Jerónimo Nativitas, en la alcaldía Xochimilco.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.