Luego de tres días de búsqueda, la tarde de este martes fue hallado el cuerpo de Ana Karen “N”, joven de 19 años que fue arrastrada por la corriente tras las intensas lluvias registradas el pasado domingo en Tlalnepantla, Estado de México.
Fue al rededor de las 11:00 horas, cuando pobladores de la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo, reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer flotando entre las aguas de la presa Endho.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil, quienes refirieron que se trata de una mujer de complexión robusta, de 1.65 metros de estatura, con un tenis de color morado y una playera color azul.
#Urgente El cuerpo sin vida de Ana Karen de 18 años de edad a quien arrastró la corriente por las lluvias del pasado domingo en #LaPresita #Tlalnepantla podría haber sido encontrado en #Tula #Hidalgo. La familia de la menor se ha trasladado a esa zona para identificar un cadáver pic.twitter.com/F2hMj5CxZj
— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) September 1, 2021
Horas más tarde, familiares de la joven confirmaron que el cuerpo hallado correspondía a Ana Karen.
Ana Karen viajaba de copiloto en una motoneta, cuando intentó cruzar con su novio una corriente de agua. Sin embargo, el joven logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado, pero Ana Karen fue arrastrada por el agua y desapareció.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.