jueves, agosto 11, 2022
InicioLas PlanasHacienda del Mar Los Cabos Resort obtiene el RCI Gold Crown y...

Hacienda del Mar Los Cabos Resort obtiene el RCI Gold Crown y el distintivo Excellence in service

El prestigioso reconocimiento Gold Crown Resort es otorgado a aquellos resorts que destacan por sus elevados estándares de calidad y servicio que ofrecen a sus huéspedes; mismo que Hacienda del Mar ha conservado durante 25 años. De los 4,200 resorts afiliados en todo el mundo, sólo 13% lo consigue, ya que es la categoría más alta de servicio para los tiempos compartidos afiliados a esta organización.

Al mismo tiempo, Excellence in Service, una denominación para propiedades de Latinoamérica y el Caribe, es un distintivo adicional para los hoteles que ya cuentan con el Gold Crown Resort y que superan las expectativas de sus huéspedes. Premio que Hacienda del Mar ha ganado durante 12 años consecutivos y que como su nombre lo indica, se basa en la calidad del servicio, la eficiencia en el proceso de checkout, hospitalidad y la limpieza de las suites. 

Ambos reconocimientos se consiguen por los comentarios positivos de los socios de RCI, quienes llevan a cabo un intercambio de sus propios tiempos compartidos, con la finalidad de vacacionar en una propiedad distinta a la que adquirieron originalmente. Es mediante una encuesta que RCI envía a dichos socios, la manera en que se califica su experiencia en el resort elegido, considerando aspectos como las características de la habitación; su mantenimiento y el servicio de ama de llaves.

Por ello, sólo aquellos que son evaluados positivamente en 90% de los servicios, tienen acceso a este premio de excelencia; lo que es un doble logro en un destino tan competitivo como Los Cabos, donde apenas cinco resorts lo ostentan actualmente.

Cabe destacar que el programa de honor de propiedades afiliadas de RCI, mide y recopila la información de los huéspedes durante un período de 12 meses para determinar la elegibilidad a este reconocimiento.

“Estamos felices y agradecidos de sumar este reconocimiento a Hacienda del Mar, que sin duda es el reflejo de nuestro continuo compromiso por la calidad y satisfacción de nuestros huéspedes. Año con año seguiremos trabajando para superar cada vez más las expectativas de los turistas que nos visiten, brindándoles siempre la mejor experiencia”, expresó Pierre Ouradou, Director General de Hacienda del Mar.

Hacienda del Mar Los Cabos Resort, como parte del Grupo Olarena, ha conservado en sus servicios el nivel más alto, gracias a la dedicación y esfuerzo de todo el personal que conforma su staff, quienes al ser parte de la clave del éxito del hotel, también han sido acreedores a reconocimientos diamante por su importante labor en el alojamiento.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales