sábado, noviembre 26, 2022
InicioNoticiasHabitantes de Chilchota acceden a Programas para el Bienestar

Habitantes de Chilchota acceden a Programas para el Bienestar

CHILCHOTA, MICH., 18 de noviembre de 2022.- En el municipio de Chilchota se beneficia a 24 aprendices a través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, se entregan becas a 199 estudiantes del nivel superior y a mil 104 en el nivel bachillerato, dio a conocer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Además, hay 3 mil 407 familias reciben apoyo para sus hijos que estudian el nivel básico y 3 mil 133 adultos mayores beneficiados a través de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

Un total de 286 niñas y niños con discapacidad cuentan con recursos, así como 268 hijos de madres solteras.

A través del programa de Producción para el Bienestar se entrega presupuesto a 802 productores del campo. Continuarán los precios de garantía, reafirmó.

En Chilchota están en proceso de construcción dos sucursales del Banco del Bienestar.

Acompañaron al presidente, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya; la directora general del Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, Raquel Sosa Elízaga; el subsecretario Egresos de la Secretaria de Egresos y Crédito Público, Juan Pablo de Botton Falcón y el coordinador académico de Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, sede educativa, Mario García Ávalos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales