miércoles, octubre 5, 2022
InicioMúsicaHa*Ash: ¡Se agotan los boletos para el Auditorio Citibanamex y confirman nueva...

Ha*Ash: ¡Se agotan los boletos para el Auditorio Citibanamex y confirman nueva fecha en Monterrey!

* Será el próximo 30 de septiembre la nueva presentación confirmada

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2022.- Ha*Ash confirma un nuevo Sold Out, esta vez en la ciudad de Monterrey. Por ello, las hermanas anuncian la segunda presentación confirmada para el 30 de septiembre en el Auditorio Citibanamex, para continuar con su gira Mi Salida Contigo. Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Hanna y Ashley regresan a los escenarios en su mejor momento. Con 30 de Febrero (2017), su anterior disco, realizaron poco más de 150 shows completamente agotados en Estados Unidos, Europa, México, Centro y Sudamérica. Impusieron récords de asistencia en los recintos más grandes y emblemáticos de 15 países y se coronaron como “Las Reinas del Sold Out”. Tan solo en Facebook, Twitter e Instagram suman más de 23 millones de seguidores, esto sin contar sus casi 10 millones de suscriptores en plataformas de streaming.

El dueto ya está calentando motores para el lanzamiento de su nuevo disco en septiembre próximo; desde el pasado mes de marzo, Hanna y Ashley, lanzaron el primer sencillo “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó el No. 1 en el Chart Pop Radio, seguido de “Mejor Que Te Acostumbres”, “Serías Tú”, “Supongo Que Lo Sabes”, y su más reciente sencillo: “Si Yo Fuera Tú”, una divertida canción que habla sobre la intuición y el amor.

Los boletos para la nueva fecha de Ha*Ash estarán disponibles en venta general a partir del día de hoy a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble. Más fechas por anunciarse próximamente.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales