lunes, diciembre 5, 2022
InicioNoticiasCulturaGracias al éxito obtenido, "El show de la Impro" extiende su temporada

Gracias al éxito obtenido, «El show de la Impro» extiende su temporada

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de noviembre de 2022.- La Impro (improv en inglés) es la abreviatura que los expertos en Improvisación Teatral le dieron a la suma de sus técnicas, para diferenciar este arte novedoso de los comunes y ya conocidos ejercicios de «improvisación» que se hacen desde que el mundo es mundo.

La «improvisación» se ha usado para explorar personajes y no tiene como meta llegar a alguna parte, su fin es explorar y ver qué cosas nuevas descubrimos de los personajes al ponerlos en situaciones independientes del texto que se esté trabajando. La Impro ejecutada como técnica apunta a un objetivo muy claro: crear teatro en forma espontánea.

Después del éxito obtenido durante el mes de octubre, El show de la Impro continuará durante todos los viernes de noviembre a las 19:30 horas en calle General Prim No. 95, en la colonia Juárez, a unas calles del Metrobús Reforma.

España, México y Venezuela juntarán nuevamente su talento para traer a ustedes El show de la Impro, donde los actores por medio de la improvisación teatral llevarán al escenario las historias, ideas y locuras que el público decida.

Un proyecto que reta al elenco a llevar al máximo su poder histriónico para cautivar a los asistentes en cada función, debido a que ni el público, ni ellos saben lo que sucederá cada noche.

El show de la Impro cuenta con dirección y concepto a cargo de Rulette Quezada, como parte del elenco se encuentran Adrián Villanueva, Cesly Acero, Elisabeth Marin, Fabio Levy, Onil Rafael Vielma, Rique Antuna y Sarahy Huesca; la producción corre a cargo de Ateneo Art. El costo es de únicamente $200 o dos entradas a $300.

Recuerda que la Impro o Improvisación Teatral es el arte de crear, el arte de improvisar sobre el escenario una obra de teatro, así que acompáñalos, te vas a divertir como nunca ya cada función es única.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales