Por Andrea Yarith
Delonte West, exjugador de la NBA, contaba con un enorme éxito durante el 2000, y una vida de lujos; sin embargo, eso quedó atrás, pues en redes sociales se han viralizado dos vídeos en los que al antiguo basquetbolista se le puede ver con un aspecto bastante arruinado y sin hogar, muy lejos de su vida anterior.
Durante su carrera como jugador de la NBA ganó más de 16 millones de dólares, pero tras su retiro en 2012, los rumores sobre su vida comenzaron a esparcirse, pues se hablaba de que había caído en tiempos muy difíciles, al grado de no tener un hogar durante los últimos años.
Ahora, el ex jugador ha captado la atención de la gente después de que una persona lo grabara mientras era golpeado y pateado en la cabeza por un hombre en la calle, para después ser esposado. En los videos, West parece estar diciendo que alguien se le acercó con una pistola mientras caminaba por la calle e intentaba dormir. Sin embargo, cuando le preguntaron más detalles sobre su relato del incidente, Delonte dijo repetidamente: «No me importa», dos veces antes de despotricar sobre algo que es difícil de entender.
Después de que los vídeos comenzaron a circular, muchos aficionados de la NBA pidieron ayuda para Delonte West, ya que es muy notoria su situación económica y posiblemente mental, aunque muchos otros se burlaron por la misma situación.
Apparently Delonte West was seen getting beat up in the street this Morning. I went to school with him and it’s crazy to see just how his life has gone downhill since the NBA. pic.twitter.com/chm6Sbu9h6
— Measha⚡️ (@N90sKindOfWorld) January 20, 2020
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.