En ocasiones el mundo animal nos puede sorprender por la solidaridad y afecto que muestran algunas especies entre ellas. Así lo demostró una gata llamada Pusha, quien adoptó a unas ardillas recién nacidas como si fueran sus crías.
El hecho ocurrió al sur de Simferopol, Crimea, en donde un hombre encontró a los roedores abandonados, al no saber cómo cuidarlos, los trasladó al Parque Bakhchisaray; ya en este sitio, los cuidadores se encargaron de proteger a las crías y para que éstas sintieran un cariño maternal, se las llevaron a la gata que vive en el parque.
Así que, la felina Pusha, quien recientemente había tenido cuatro gatitos, adoptó a las ardillas como nuevos miembros de su familia, brindándoles los cuidados necesarios, así como jugando con ellas y abrigándolas con todo su cariño.
El video en donde se observa la convivencia entre la madre gata y las ardillas bebé ya se ha hecho viral en poco tiempo en las redes sociales y ha conmoviendo a la población por lo inusual de dicha combinación.
Con información de Paulina García M.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.