Cuenta la leyenda que hace muchos años hubo una epidemia de baile. Nadie se dio cuenta cómo llegó, pero todos empezaron a notar que las personas no podían parar de moverse. La música entraba por sus oídos y las extremidades la seguían sin control. Poco a poco, todos sucumbían de cansancio, pero hubo algún sobreviviente que, desde entonces pasa el swing a quienes tiene en la mira. Han habido varios portadores del virus y ahora toca el turno de Gabriel, el Rey del Swing.
Gabriel es multidisciplinario voltea hacia muchos lugares para su propuesta musical. En estos tiempos las etiquetas salen sobrando. Las tendencias son efímeras y los artistas deambulan entre diferentes géneros. Lo importante es tener un mensaje y una propuesta que conecte con el publico. Que los contagie de esa epidemia de baile de hace tantos años.
«Sensualidad» es un intento por sonorizar el aspecto sutil de la sexualidad a través de la música. Todo lo que nos hace sentir. Esa vorágine de sensaciones indescriptibles que conlleva vivirla. Además, funciona también como un experimento para alejarse de los géneros tropicales con los que había estado trabajando. Es un «one take» cantado sobre el beat cuando apenas era una maqueta y demuestra de lo que es capaz Gabriel. Ese talento innegable que se contagia a la primera, se vivió el 10 de marzo en el Bajo Circuito con un lleno total en la ciudad de México.
La canción ya puede escucharse en plataformas digitales.