martes, agosto 9, 2022
InicioNoticiasCulturaExtiende temporada el show de cabaret "Vedette" en Marketeatro

Extiende temporada el show de cabaret «Vedette» en Marketeatro

* Se presentará todos los martes de julio a las 20:30 horas en la Colonia Roma

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio de 2022.- Se ha anunciado la extensión de la temporada del show de cabaret Vedette todos los martes de julio, debido al gran éxito que han tenido.

Bajo la dirección de Oscar Carapia, Vedette Show es una producción de RN Entertainment. Tiene una duración de 120 minutos; y está conformado por Majo Pérez, Gloria Toba, Marien Caballero Galvé, Yazel Rojo y Natalia Moguel, cinco actrices, bailarinas y cantantes que han participado en diversas obras musicales de talla internacional, dando vida a las famosas Vedettes y Julls Granados “La Lupe” que representa a los famosos personajes disruptivos de la época del Cabaret, el “Drag Queen”, siendo este el host y llevando la parte de comedia.

Hubo una vez en que las noches de la Ciudad de México se veían iluminadas por mujeres bellas, talentosas, únicas y distinguidas. Mujeres que representaban entre plumas y lentejuelas la glorificación de su propio género. Hoy, estas Divas, reinas de la noche, han vuelto para reclamar su lugar.

Vedette Show es un espectáculo que celebra a la mujer del mundo del espectáculo dentro de la nostalgia del antiguo Cabaret pero con la visión y estilo del entretenimiento en pleno 2022. Un viaje musical de canto y baile que emula los shows de las mejores capitales del mundo y los más famosos cabarets, sin olvidar ese ingrediente único que aporta la comedia inteligente. Todo enmarcado por una muy cuidada producción y un vestuario de primera línea listo para engalanar a esta artista, actual y moderna.

En el corazón de la afamada Colonia Roma, regresa el Gran Cabaret por una noche a la semana y para todo aquel que quiera disfrutar, divertirse y vivir el glamour de la Vedette! Vedette Show consta de dos actos: en el primer acto se tocan grande éxitos de canciones estilo cabaret utilizadas en los grandes Musicales de Broadway como You gotta Have a Gimmick de Gypsy, Big Spender de Sweet Charity entre otros, contando la historia de una bailarina que se convierte en Vedette entre música y comedia se cuentan todos los obstáculos y rechazos que conlleva el mundo del espectáculo.

El segundo acto conmemora a lo que sería un cabaret 2022 con interpretaciones y Medleys de grandes cantantes como Selena, Shania Twain, Lupita D’alessio, Paquita la del Barrio, Yuridia, entre muchas otras generando un Look & Feel de lo que era un Cabaret de los 60’s en un ambiente actual. Vedette Show tiene de más de 150 cambios de vestuario, tres cambios de escenografía y 10 músicos en vivo.

Vedette Show se estará presentando todos los martes de julio a las 20:30 horas en Marketeatro, el cual se encuentra ubicado en calle Coahuila No. 105 en la Colonia Roma, los boletos los puedes comprar en Boletopolis o en la taquilla del teatro.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales