Este jueves le informamos el caso de una mujer que estaba acusada por sus vecinos de secuestrar a los perritos del barrio, y no eran acusaciones infundadas, pues después de que desapareciera el can de un vecino, le informaron que lo habían visto en ese inmueble, por lo que fue a reclamar, y al llegar, efectivamente su lomito respondió al llamado de su dueño con ladridos.
La mujer se negó a entregárselo, pero en un descuido el perro escapó y ella corrió hacia la calle, por lo que vecino pudieron ingresar y grabar las impactantes imágenes.
Ahora, sabemos que además de ingerirlos, María de 35 años, vendía «carne enchilada» los domingos y se presume que era carne de los animales que mataba.
En su refrigerador encontraron el cuerpo de un perro, dos gatos y un conejo.
Por su parte, Israel Romano, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de Puebla, señaló que encontraron 44 animales vivos en el inmueble.
Uno de los hijos de la detenida, informó a la policía que su madre los alimentaba con la carne que su madre guardaba en el refrigerador, pero ella argumentó que únicamente secuestraba a los animales para pedir recompensa por ellos.
Los vecinos denunciaron que la mujer ingresaba a su departamento con perros y salía con carne enchilada para su venta, por lo que pidieron a las autoridades que realizaran una investigación.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.