Una niña de tres años fue víctima de una negligencia en un restaurante de la localidad bonaerense de Florencio Varela, en Buenos Aires, Argentina. Una empleada chocó con ella cuando salía de la cocina y le derramó aceite hirviendo encima.
La madre de la menor narró a medios locales que, mientras esperaban que les trajeran la comida, Briana ( su hija de tres años) se levantó de la mesa porque quería ir al baño y, casi simultáneamente, una empleada del establecimiento salió de repente de la cocina y chocó con la niña . Ella “llevaba una sartén con aceite hirviendo y se le cayó encima”, dijo entre lágrimas.
Tras el incidente, la pequeña fue llevada a un hospital en patrulla porque la ambulancia nunca llegó. “Nos trasladó una patrulla porque no vino nadie”, comentó Graciela, quien tiene cuatro meses de embarazo y también es madre de un niño de cinco años.
Asimismo, indicó que lo único que hicieron los dueños del restaurante fue tirarle “un balde de agua fría” a Briana para refrescar su piel apenas ocurrió el accidente.
“Le sacaron la ropa, la pusieron adentro de la heladera para refrescarla, hasta que llegó un patrullero que me llevó hasta el hospital”, narró.
Ya en la clínica, los médicos le informaron que la menor tenía quemaduras en todo el rostro, el cuello y los brazos.
Finalmente, Graciela dijo que quiere que se haga justicia y que vaya a declarar la empleada por lo que ocurrió.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.