jueves, agosto 11, 2022
InicioRecomendaciones¡El Verano llegó al Papalote Museo del Niño en Chapultepec!

¡El Verano llegó al Papalote Museo del Niño en Chapultepec!

* Regresa el éxito de la Megapantalla IMAX “Nacidos para ser libres” en 3D.

* Actividades especiales para los últimos días de la exposición temporal “Entre ladridos y Maullidos”

* “TUNKA: En el reino de las aves” y “Topos” en el domodigital Citibanamex

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio 2022.- Las vacaciones llegaron y es momento de vivir la Experiencia Papalote y pasar un día de diversión, convivencia y aprendizaje con toda la familia.

Para celebrar esta temporada, han traído a la Megapantalla IMAX una de las películas más querida por los visitantes, desde el pasado 22 de julio puedes disfrutar de “Nacidos para ser Libres” en tercera dimensión.

Descubre una inspiradora historia de amor, dedicación y el poderoso vínculo entre humanos y animales. La historia documenta la vida de orangutanes y elefantes huérfanos y las extraordinarias personas que los rescatan, crían y devuelven a estas increíbles criaturas de regreso a lo salvaje.

Con esta película producida por IMAX y Warner Bros, Papalote busca que las familias identifiquen algunas acciones que ponen en peligro la vida de los animales y sientan empatía y respeto hacia ellos.

Niñas y niños se divertirán con las travesuras de un orangután en la cocina tratando de hacer un pastel, disfrutando su baño, o trepándose a un árbol de 20 metros de altura, pero sobre todo entenderán que existen personas que dedican sus vidas a rescatar animales para devolverlos a su hogar.

Este poderoso mensaje se vincula también con divertidas exhibiciones dentro del museo como Árbol Ramón, Ayuda al ajolote y Uno menos en la calle.

El amor y cuidado de los animales empieza en casa y debido al gran éxito, extenderán la exposición temporal “Entre ladridos y maullidos” disponible hasta el 28 de agosto e incluida en tu admisión al Museo. Para acompañar estos últimos días de exposición se contará con la presencia de perros de rescate, así como instituciones de adopción y entrenamiento de la siguiente manera:

– 30 y 31 de julio: Súper perros al rescate UNAM

– 6 y 7 de agosto: Súper perros al rescate SEMAR

– 13, 14, 20 y 21 de agosto: Perrito busca amor Adopta CDMX

27 y 28 de agosto: Brinco, juego y aprendo Mictlán Dogfrisbee

Cabe destacar que la película “Perros Superpoderosos” continuará en la Megapantalla IMAX

Domo digital Citibanamex

La experiencia Papalote no está completa sin la inmersión en 360° del Domodigital Citibanamex, por eso no puedes perderte “Tunka: en el Reino de las aves” que narra la historia de un pichón que es arrebatado de su nido por humanos. Es así como debe emprender una travesía para regresar a su hogar.

Y para los más pequeños, Topos ¿Qué hay fuera de la madriguera?; producción con la que niñas y niños menores de cinco años se introducirán en el fascinante mundo de la astronomía de una manera divertida, sencilla y llena de humor de la mano de Platón y sus amigos. En el Museo podrán continuar su experiencia de exploración con exhibiciones aptas para su edad como El Bosque de las maravillas y El Tallercito.

Horarios y precios

Papalote Museo del Niño estará abierto este 26 y 27 de julio en un horario de 10:00 a 18:00 horas, para posteriormente del 28 de julio al 28 de agosto, su horario será de 10:00 a 19:00 horas. El costo del Súperpaquete (incluye Museo + Megapantalla IMAX+ Domo digital Citibanamex) tiene un costo de $249.00. Para mayor información visita papalote.org.mx

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales