miércoles, octubre 5, 2022
InicioLo de Hoy lo de Hoy"El feminicidio no existe, es término político", asegura Paty Navidad

«El feminicidio no existe, es término político», asegura Paty Navidad

Paty Navidad lo hizo de nuevo, el día de ayer fue trendig topic en Twitter tras declarar que “el feminicidio no existe”, todo esto en el marco del paro nacional de mujeres #UnDíaSinNosotras.

A pesar de que muchas mujeres se unieron al paro nacional “Un Día Sin Nosotras”, hubo otras, como la actriz Paty Navidad que decidieron no seguir las recomendaciones de no utilizar las redes sociales, por lo que aprovechó para mostrar su postura con respecto a los feminicidios en México.

El Feminicidio no existe, éste término es llevado a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres, método efectivo para manipularnos, controlarnos y mantenernos en confrontación. EXISTEN ASESINATOS DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS.

Ante esta declaración, algunos de sus seguidores le aplaudieron su forma de pensar, pero otros estuvieron en total desacuerdo con la actriz:

“Si por TUITEAR te pagan! Sigue haciendo, novelas, por qué lo tuyo no es twitter”

«Uy, te equivocas bien feo. Qué pena que siendo mujer digas eso. La violencia contra la mujer mexicana siempre ha sido y es rampante.»

No es la primera vez que Paty Navidad está en el ojo del huracán, ya que anteriormente sus declaraciones han dado mucho de qué hablar, pues se ha mostrado a favor de Donald Trump, e incluso aseguró que el coronavirus se creó para controlar a las masas. Pero esta vez si se pasó, o usted qué opina, déjenos sus comentarios.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales