viernes, diciembre 2, 2022
InicioLas PlanasEl actor mexicano Gabriel Santoyo se lanzará como solista  

El actor mexicano Gabriel Santoyo se lanzará como solista  

El joven actor y creador digital de 22 años Gabriel Santoyo Navidad originario de la Ciudad de México contó que el haber sido parte del elenco de las series mexicanas Kipatla y Señora Acero, aunque en las dos se divirtió mucho, aclaró que fueron dos proyectos totalmente distintos.

“Kipatla es de valores, empatía, de lo que es ser un ser humano en toda la extensión de la palabra y te enseña a ser el bien, a diferencia de Señora Acero que es una narcoserie en donde se muestran escenas de acción, drogadicción, prostitución y asesinatos”.

De sus retos en su faceta como actor, @gabrielssantoyo recordó que el papel que más has disfrutado fue su personaje en la película de “Juego de héroes” en donde le tocó interpretar a un niño con parálisis cerebral.

“Tuvimos coaching como dos meses para aprender a hacer el tipo de gesticulaciones, movimientos, como hablar, es importante mencionar que el personaje a la edad de 30 años sí tenía parálisis cerebral y con él estuvimos en el coaching y con una profesora que nos enseñó”.

Gabriel Santoyo comentó que le gustaría trabajar al lado de actor de cine, teatro y televisión estadounidense Al Pacino; con el actor y músico canadiense Keanu Reaves; con el actor y luchador profesional estadounidense Dwayne Johnson; con el actor y productor australiano Chris Hemsworth; con el actor y documentalista estadounidense Morgan Freeman; con el actor, productor y cantante estadounidense Robert Downey Jr.; con el actor y comediante estadounidense Zach Galifianakis y la actriz, cantante, directora, productora y empresaria estadounidense Scarlett Johansson.

@gabrielssantoyo reveló que ahora se encuentra grabando su disco que próximamente lanzará en todas las plataformas digitales; además de un proyecto en Teatro Musical.

INICIOS

Gabriel Santoyo expresó que desde pequeño soñaba con ser artista y empezó a los 11 años teniendo su formación en la Escuela de Actuación, Artes Escénicas y Audiovisuales Argos “Casazul”.

“En 4º de primaria, a la escuela en la que estaba fue la mamá de un compañero de mi hermana Dasha, (en ese entonces iba en 3º de kínder) a hacer un casting para niños para un programa con Israel Jaitovich en Televisa, y quedamos una niña y yo, de ahí me metí a estudiar actuación a Casazul y hasta el día de hoy sigo actuando y me sigue encantando”.

Al hablar de que fue lo que lo impulso a esta profesión, dijo “lo que en un principio era un sueño se convirtió en una meta”.

“Qué es lo más complejo y qué lo más placentero de tu carrera, respondió “complejo, que puedes estar en una situación de familia no muy agradable, digámosle que falleció alguien y si te toca ese día llamado o así, no podrás asistir y aparte tienes que fingir estar bien para el público, y lo más placentero, cuando eres reconocido por tu trabajo, del cual me inclino más por el séptimo arte”.

CREADOR DIGITAL

Para finalizar, @gabrielssantoyo adelantó que como creador digital su meta por alcanzar a corto plazo es presentar su disco, y realizar campañas con canciones de su autoría.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales