miércoles, octubre 5, 2022
InicioBannerSU SABROSA ESPOSA: MACRON

SU SABROSA ESPOSA: MACRON

QUE SABROSA TU ESPOSA

Lucy Huges
La primera dama SABROSA

Ustedes nunca han dicho una “costra por osa?” Bueno pues seguramente el presidente francés Emmanuel Macron, ha decidido romperdnlos records previos de Foz y Peña, porque durante su visita a Australia todo iba de pelos, ambiaba del francés al inglés perfectamente para explicar preguntas de los periodistas sin embargo al final, se fue de hocico. NO, no se cayó, nomás confundió la palabra “encantadora” con “sabrosa”, y así se refirió a la esposa del primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, para agradecer la hospitalidad de ambos:

“Quiero agradecerles por su bienvenida, gracias a su ‘sabrosa’ esposa (Lucy Hughes) por su cálida bienvenida”. Esta pifia provocó algunas risas disimuladas y hartas bromas y memes en las redes sociales al confundir las palabras “delicious” (sabrosa), con “delightful” (encantadora), que en francés también se puede decir “delicieux”. Ora bien. Yo no creo en los errores ni las coincidencias, habrá sido un acto fallido de los describe Freud?

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales
A %d blogueros les gusta esto: