viernes, diciembre 2, 2022
InicioMúsicaDriftwood llega a México y lanza nuevo sencillo: "Auntie"

Driftwood llega a México y lanza nuevo sencillo: «Auntie»

* Tras la excelente acogida de su proyecto en México, el artista australiano formará parte del festival Marvin 2022

* «Auntie», su nuevo sencillo ya está disponible en plataformas de streaming.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre de 2022.- Hace apenas unos meses, el cantante, compositor y artista visual australiano Driftwood. decidió poner la mira en el público mexicano… ¡y logró conectarse con él rápidamente! Fue el lanzamiento de “3AM” el que llamó la atención de los amantes de la música en México, mismos que han ido abriendo un espacio en sus playlists para este artista tan versátil como refinado y vanguardista.

Pues bien, la pesquisa ha rendido sus primeros frutos, pues no solo México ya se encuentra en el top de países donde más se le escucha, sino que visitará nuestro país para presentarse dentro de la edición 2022 del festival Marvin. Entre el 27 y el 29 de octubre, el circuito Roma-Condesa volverá a vibrar con la presencia de artistas de talla internacional, como Dean Wareham y Gilla Band, y Driftwood será parte de él.

A México llega con un tema nuevo bajo el brazo: “Auntie”, canción que está ya disponible en plataformas de steaming. Por supuesto, “Auntie” lleva su sello inconfundible: una fuerte vibración que nos lleva a navegar por los mares del soul y el house y la marca de haberse creado en un entorno urbano tan universal como contemporáneo. “Auntie” fue compuesta durante su estancia en Jersey, ciudad en la que unió talento con LVNDVN en la composición y con Waresdanny como productor.

Conmovedora, profunda y vibrante, “Auntie” renueva las inquietudes expresivas con las que Driftwood. nos ha venido conquistando: una producción cuidada al detalle, un universo estético propio y un refinamiento cargado de la particular energía del house y el soul.

En palabras del propio Driftwood.: “Mi trabajo crea una narrativa que se mueve entre la realidad y los paradigmas etéreos dentro de mi imaginación. Mi objetivo es que el arte provoque pensamientos y emociones en los oyentes, creando una estética global donde la música y los componentes visuales trabajan juntos como una pieza artística única.” Esta es la premisa de la que parte “Auntie” y toda la música que, por fin, podremos disfrutar en vivo por primera vez en México. ¡Los invitamos a escucharla!

Sigue a Driftwood en sus redes sociales

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales