Mucha gente, sobre todo los jóvenes, desean algo más que un banco para manejar su dinero, evitar todos los procesos burocráticos, resolver problemas y realizar cualquier tipo de operación financiera desde la palma de la mano. Hoy en día existen opciones confiables para ahorrar e invertir sin ser un experto; sin embargo, ¿son confiables?
Sabemos que la seguridad es uno de los aspectos más importantes al momento de elegir dónde guardar o invertir el dinero. Las personas se preocupan porque les ha costado horas, semanas, incluso años hacerse de él y por obvias razones lo quieren protegido, seguro y que siga creciendo.
La versión física no tiene costo y llega directamente a tu domicilio de 3 a 5 días y para mayor seguridad la puedes bloquear y desbloquear desde la aplicación. Tu NIP está protegido, y hablando de la versión digital, es exclusiva para compras en línea, el número de la tarjeta digital es diferente a la física y además tiene un CVV dinámico que cambia con cada compra.
Descarga la app aquí, abre tu cuenta en menos de 5 min. (solo necesitas tener tu INE o pasaporte mexicano vigente a la mano) y comienza a invertir.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.