miércoles, octubre 5, 2022
InicioNoticiasDetienen al presunto responsable de matar y quemar a una mujer en...

Detienen al presunto responsable de matar y quemar a una mujer en Naucalpan

El 5 de febrero de 2017, el cuerpo quemado de Micaela fue encontrado en el kilómetro 19 de la carretera Naucalpan-Toluca. Las investigaciones indican que la mujer tomó un taxi en las calles del municipio de Naucalpan, cuyo conductor era Juan Carlos «N», y tras llevarla a su casa, abusó sexualmente de ella.

Después de la amenaza que le hizo Micaela de denunciar la violación, el hombre decidió matarla para no dejar evidencia, posteriormente la llevo al lugar conocido como «Depeny» donde le prendió fuego y huyó del lugar.

El hombre estuvo prófugo por más de dos años.

Ahora, este taxista por fin pudo ser detenido por elementos de la Fiscalía de Nezahualcoyotl, y en los próximos días se definirá su situación legal.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales