Esta situación que se ha viralizado tuvo lugar en Arabia Saudí, y se trata de un hombre palestino que golpea a su pequeña hija porque él quería que se mantuviera de pie y comenzara a caminar, pero para la menor es imposible debido a que ni siquiera ha adquirido el nivel de madurez psicomotriz para lograrlo.
El padre no entiende que no es que su hija se resista a obedecerlo, si no que no puede pues su cuerpo no tiene la capacidad, por lo que la golpea en varias ocasiones inclusive dejándola caer del suelo, sin importarle que la pequeña esté llorando.
Es por este material, que la policía pudo detener a Yousif Alqutai, padre de la menor.
Ahora, el padre ha publicado en otro vídeo que esas imágenes tienen mucho tiempo y que ahora «por la gracia de Dios, puede hacerlo por sí misma», el hombre también culpó a la madre de sus cuatro hijos pues asegura que ella lo dejó solo con los menores por lo que tuvo una crisis nerviosa.
«Les pido que recen por mí en vez de hacerlo en mi contra»
Me da igual su origen , religion o país,estos dos ,son unos "DEGENERADOS" Aquí en España , como en el resto del mundo. El que graba como el que golpea al bebé… ?? pic.twitter.com/cLY4IE5Djj
— ???í? ?? (@Stilosa0) September 22, 2019