jueves, octubre 6, 2022
InicioBannerDescubre los beneficios de comer pavo

Descubre los beneficios de comer pavo

Por Paulina García M.

En estas celebraciones decembrinas muchas familias mexicanas acostumbran cenar pavo. Se trata de una carne con un sabor característico que agrada a muchos paladares, además de ello, aporta diversos beneficios saludables. Algunos de ellos son:

Es de fácil digestión: Se trata de un alimento ligero, por lo que es ideal para las personas que presentan problemas de digestión.
Bajo en calorías: Debido a que está compuesto en su mayoría por agua, tiene un bajo índice de contenido calórico, por lo cual incluso es recomendado en diversas dietas para quienes deseen bajar de peso.
Bajo en grasas: Al contener pocas grasas, aporta múltiples beneficios al corazón, por ello, es recomendable para quienes presentan problemas cardiovasculares.  
Contiene minerales: Es rico en magnesio, potasio, fósforo, zinc y selenio; de forma que, mejora el sistema inmunológico y ayuda a tener un adecuado funcionamiento de nuestro organismo.
Tiene ácido fólico: Es ideal para mujeres embarazadas, ya que esta vitamina previene malformaciones en el bebé.
Ayuda a tener una piel saludable: Al ser un alimento con un alto contenido de agua, brinda una mejor hidratación en la piel.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales