miércoles, septiembre 28, 2022
InicioLo de Hoy lo de HoyDescuartiza a su mamá y la comparte con su perro

Descuartiza a su mamá y la comparte con su perro

Peor que el caníbal de la Narvarte.

La mañana de este jueves, efectivos de una localidad en Madrid utilizaron la palabra «dantesca» para referirse a una escena del crimen.

Un joven de 26 años con más de 10 antecedentes penales (algunos por maltrato a su madre) asesinó y descuartizó en pedazos «muy pequeños» a su progenitora dentro del domicilio de ambos. No obstante, también practicó canibalismo, sí, se comió a su jefecita y la compartió con su perro al que le dio pedazos.

El can quedó a cargo del Servicio Veterinario de Urgencias.

Los agentes de la policía encontraron los restos de la mujer en recipientes regados por toda la casa.

El hallazgo se dio gracias a la denuncia que realizó una amiga de la víctima, pues tenía un mes sin verla y le pareció extraño.

«Nos la hemos ido comiendo»

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales
A %d blogueros les gusta esto: