domingo, agosto 14, 2022
InicioDenuncias#Denuncia: No, no es la ropa

#Denuncia: No, no es la ropa

Un día por la tarde, a eso de las 6:30 pm, mi mamá se dirigía a hacer ejercicio, iba en bicicleta y llevaba un pants holgado, de pronto sintió la presencia de una moto, un tipo atrás de ella le quiso dar una nalgada, ella intentó esquivarlo, pero además de manosearla, le aventó la moto, la tiró y se fue.
Mi madre terminó en el hospital con contusiones, muy golpeada, pero sobre todo con mucho coraje e impotencia. Cuando intentó proceder legalmente le pusieron muchas trabas, le dijeron que no se podía hacer prácticamente nada porque no era violación y no había visto bien a la persona, solo tenía señas de la moto. Por desgracia las cosas se quedaron así y como en muchos casos no hubo justicia.
Desde entonces mi madre nunca más se ha vuelto a subir en una bicicleta por el miedo de que vuelva a pasar.
Escribo esto porque claramente la mujeres siempre estamos en peligro, el problema no es la hora, ni la edad, ni la forma de vestir, el problema es que no hay justicia, ellos se saben impunes y a nosotras nadie nos protege.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales
A %d blogueros les gusta esto: